contactenos@puertolopez-meta.gov.co
Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Puerto López, inició el programa de apoyo a la prestación del servicio de transporte escolar

​​

El alcalde de Puerto López Carlos Julio Gutiérrez Turriago, puso en marcha hoy el programa de apoyo a la prestación del servicio de transporte escolar, con 7 rutas que benefician a 255 niñas, niños y adolescentes, que estudian en diferentes Instituciones Educativas del Municipio.

Jesús David Archila Sastoque, secretario de Desarrollo Social señaló que: "El transporte escolar, inició hoy para estudiantes del área rural de las Instituciones Educativas de Pachaquiaro, Guadalupe, Remolino, El Toro, Leonas, Chaviva y Río Negro, alumnos que tienen que trasladarse en largas jornadas desde sus casas, para llegar a las escuelas y colegios".

"Con este programa de apoyo al transporte escolar, buscamos mantener la permanencia de los estudiantes en las Instituciones Educativas, a través de un servicio rápido y seguro, garantizando que los alumnos, puedan cumplir con el calendario escolar", puntualizó Archila Sastoque.

El total de la inversión en el importante proyecto, para los primeros 46 días de la jornada escolar es de $ 261. 447.670.