contactenos@puertolopez-meta.gov.co
Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adultos mayores reciben a partir de hoy el pago de los subsidios del programa “Colombia Mayor”

En los puntos de pago Efecty del casco urbano y rural en Pachaquiaro, los adultos mayores de Puerto López, reciben a partir de hoy el pago de los subsidios del programa "Colombia Mayor", que beneficia a 1.400 personas.

Jesús David Archila Sastoque secretario de Desarrollo Social y Competitividad, de manera presencial, constata que los adultos mayores ingresen a los puntos de pago a recibir los subsidios, con las medidas necesarias de protección, como el uso de tapabocas que suministró a cada uno y la distancia de 1.5 metros entre las personas.

"A partir de hoy reciben los $80.000 del mes de marzo, con disponibilidad de retiro hasta el 05 de abril de 2020 y desde el 6 de abril se realizará el pago excepcional, ordenado por el Gobierno Nacional por valor de $ 160.000 correspondiente a abril y mayo", señaló Archila Sastoque.

En atención a las medidas sanitarias de contención del Coronavirus, se dispuso que los adultos mayores, reclamen sus subsidios atendiendo el Pico y Cédula establecido de la siguiente manera:

Lunes               Martes                Miércoles                    Jueves                    viernes

0 – 1                  2 - 3                      4 – 5                           6 – 7                       8 – 9

El alcalde Carlos Julio Gutiérrez Turriago y su equipo de "Gobierno Sano", constataron hoy, el cumplimiento de las Actos Administrativos, expedidos para garantizar las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.