Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¨PASIÓN Y DISCIPLINA, BASES DEL EMPRENDIMIENTO¨: Mauricio López, empresario llanero.

​​

La pasión y la disciplina, son las bases del emprendimiento, según la charla que entregó el empresario llanero, Mauricio López, a un grupo de estudiantes de distintos colegios de Puerto López.

El dueño de Panaderías Veracruz y de la famosa discoteca Los Capachos de Villavicencio, concedió a los jóvenes, sus vivencias y datos, que pueden permitir a corto plazo, comenzar y desarrollar un proyecto de negocio.

“No es fácil, a veces hay muchas dificultades, pero todo va en la pasión y la disciplina” sostuvo Mauricio López.

Esta clase de conversatorios, los apoya el gobierno Puerto López Para Todos, porque es indispensable que nuestros niños y jóvenes, vayan planeando un mejor futuro tanto para sus familias como para la sociedad portolopense.​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2018 4:07