Inicio de sesión
    Puerto Lopez / Nuestra Alcaldía / Objetivos y Funciones
    ​OBJETIVOS Y FUNCIONES
    OBJETIVO GENERAL


    Construir un modelo de desarrollo humano integral orientado hacia el fortalecimiento de las capacidades de la población más pobre y vulnerable, modelo que sea en lo productivo sostenible, competitivo y generador de empleo, en una sociedad, democrática y participativa, con gobernabilidad, basado en los principios de libertad, igualdad y equidad, protegiendo a la infancia, la adolescencia y la familia como elementos fundamentales de la sociedad.


    OBJETIVOS ESTRATÉGICOS


    •Mejorar los indicadores sociales de calidad de vida de la población, con especial atención de la población pobre y vulnerable.

    •Lograr que la infraestructura pública sea accesible a toda la población del Municipio y cumpla con los parámetros funcionales del Ordenamiento Territorial.

    •Orientar los esfuerzos municipales hacia el fomento de las apuestas productivas con posibilidades competitivas, en las cuales se vinculen productores asociados con deseos de modernizar sus procesos productivos.

    •Desarrollar una gestión administrativa eficiente y transparente, y una estructura organizacional ajustada a las nuevas competencias municipales y financieramente viables


    FUNCIONES



    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/08/2019 6:39
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.